New Step by Step Map For Rappel Vidente

Lo que también fue quedando aparcada con los años fue la popularidad de los gabinetes del tarot privados. La entrada en el nuevo milenio vino con el auge de las líneas 900 y las tarotistas domésticas poblando las televisiones locales bajo el brazo. Y a Rappel, como hombre intuitivo que es, no le quedó más remedio que empezar a ampliar horizontes profesionales.

Habría sido necesaria una bola de cristal potente para predecir y calcular el futuro que le deparaba a Rappel, todo un talento polifacético, además de uno de los personajes más queridos por el gran público. Aunque también es cierto que al maestro de las ciencias ocultas nunca le hizo gracia eso de conocer su propio porvenir.

Se convirtió en un personaje que sabía ser cercano aunque apareciese en las revistas de corazón. Si el lema de Mercado era “mucho, mucho amor” el de Rappel es “tu confidente y amigo”.

El Supremo exige el registro oficial de parejas de hecho para cobrar la pensión de viudedad, incluso con hijos

Qué fue de Rappel, el vidente que predijo la muerte de su hijo y que arrasó en televisión en los 90

Siguiente Anna Padilla se hace con la chaqueta de rayas 'cropped' más versátil y perfecta para primavera Anterior Así es la emotiva letra de 'Última', la canción de despedida de Shakira a Piqué con dardo incluido Siguiente

Pero sería obsceno decir que le ha faltado alguna vez el parné. De hecho, se dice que se enriqueció durante años participando en diversos programas de radio, escribiendo libros sobre ocultismo y hasta convirtiéndose en adivino a sueldo del grupo de comunicación Hachette —redactando los horóscopos de sus revistas Diez Minutos

El futurólogo fue uno de los rostros más queridos de la pequeña pantalla durante la década de los noventa

Porque anécdotas con chicha le sobran. Como la de aquel aciago día de 1994 en que cinco personas encapuchadas y armadas entraron en su casa para robarle, y le mantuvieron amordazado y esposado durante hora y media. O esa otra ocasión en que el fundador de El Corte Inglés

Dispuesto a no defraudar a nadie, el vidente se currentó en el palacio de El Pardo con view publisher site su baraja de cartas de adivinación y le hizo una tirada al dictador en su despacho distinct. Durante aquel encuentro, Franco —a quien entonces le quedaban apenas cuatro años para fallecer— le comentó a Rappel que andaba muy preocupado por la salud de su nieto Francis, y por lo visto acabó llorando de emoción al descubrir que la vida del muchacho no corría peligro alguno.

Es un tipo curisoso, cada carta que tira lo hace con precisión y describiendo todo a detalle. Predijo la salida de mi eterna soltería, un viaje a los Estados Unidos al que me invitaron e incluso la enfermedad de un common que pudimos tratar a tiempo.

This Site is utilizing a security provider to shield by itself from on the web attacks. The action you only performed triggered the security Answer. There are many actions that can cause this block which includes publishing a certain word or phrase, a SQL command or malformed information.

Probablemente, una de las que ocupan un puesto preferente en la biografía de Rappel vidente es la que le llevó a anunciar anticipadamente la trágica muerte del torero Paquirri en 1984.

Las apariciones del vidente Rappel eran permanentes en programas de televisión y revistas del corazón desde la década de los 70.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *